Bloque 3

Analizar tendencias, indicadores y/o resultados de programas globales o nacionales, identifica ámbitos de necesidad y problemática relacionados con distintos aspectos del desarrollo psicológico infantil, considerando grupos en situaciones de escolarización, migración, exclusión o riesgo, lo que le permite una valoración crítica de posibilidades y restricciones desde los condicionantes del contexto sociopolítico, económico y cultura.

Índice:

  • La Familia como Contexto de Desarrollo Infantil. Dimensiones de Análisis relevantes para la intervención educativa y social.
  1. Lectura (Digital)
  2. Reflexión de la lectura.
  • La Historía de Fausto el Niño Migrante.
  1. Lecturas "La Historía de Fausto el Niño Migrante".
  • Parte 1
  • Parte 2
  • Parte 32.  Exposición por equipo.
2.  Exposición por equipo.
 
  • Triptico Desarrollo Humano Asociado a la Educación.
  1. Link's.
  2. Triptico "Desarrollo Humano Asociado a la Educación".
  • Villancico 2014.
 
  • Conclusión.