Bloque 3
Analizar tendencias, indicadores y/o resultados de programas globales o nacionales, identifica ámbitos de necesidad y problemática relacionados con distintos aspectos del desarrollo psicológico infantil, considerando grupos en situaciones de escolarización, migración, exclusión o riesgo, lo que le permite una valoración crítica de posibilidades y restricciones desde los condicionantes del contexto sociopolítico, económico y cultura.
Índice:
- La Familia como Contexto de Desarrollo Infantil. Dimensiones de Análisis relevantes para la intervención educativa y social.
- Lectura (Digital)
- Reflexión de la lectura.
- La Historía de Fausto el Niño Migrante.
- Lecturas "La Historía de Fausto el Niño Migrante".
- Parte 1
- Parte 2
- Parte 32. Exposición por equipo.
2. Exposición por equipo.
- Triptico Desarrollo Humano Asociado a la Educación.
- Link's.
- Triptico "Desarrollo Humano Asociado a la Educación".
- Villancico 2014.
- Conclusión.